lunes, 19 de marzo de 2012

Rosa Mística

Domingo Guzman Lopez

La primera aparición de la Virgen Rosa Mística fue en el año 1947 en una ciudad de Italia llamada Montichiari, quién tuvo la oportunidad de verla fue la enfermera Pierina Gilli. En una de las salas del hospital en el que trabajaba Pierina se le apareció, la virgen solo dijo: "Oración, Penitencia, Reparación", luego se fue y no dijo nada más. Cabe destacar que en la primera aparición la Rosa Mística llevaba tres espadas atravesadas en su pecho, una túnica morada con un velo blanco en su cabeza. 
Su segunda aparición fue en el mismo hospital, a la misma enfermera, en esta ocasión en el pecho tenía tres rosas blanca, roja y dorada. Pierina asustada le pregunta que quién era y la virgen contestó: "Soy la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros. Nuestro Señor me envía para implantar una nueva devoción mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas, menos deserciones y una gran santidad en sus miembros. Deseo que el 13 de cada mes se me consagre como día mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales."
Luego la virgen le explicó el significado de las tres espadas, la primera significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal, la segunda la vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios y la última la traición de las personas que abandonan su vocación sacerdotal. La rosa blanca significa el espíritu de oración, la rosa roja el espíritu de reparación y sacrificio, y la rosa dorada el espíritu de penitencia. Durante el año 1947 apareció varias veces más, pero en su aparición del 22 de noviembre anunció que aparecería el 8 de diciembre de ese año y que sería durante una hora de gracia, dio a entender que personas que perdieron la fe en Dios volvería a creer en él y serían fieles cuando vieran que ella aparecería ese día al medio día.
 Así fue apareció en una iglesia durante una multitud de personas y dijo que los 8 de cada diciembre se celebre la hora de gracia en todo el mundo así fuera desde sus casas, todos obtendrán misericordia de éste corazón, si todos se unen en oración.  Para Domingo Guzman Lopez la fe mueve montañas, y todas las personas devotas y creyentes serán bendecidas por Jesucristo y la Virgen María. En muchas de las manifestaciones de la virgen se encuentran escarchas en su imagen, aceites y también ha llorado lágrimas de sangre. Cabe destacar que cuando ha llorado lágrimas de sangre ha pasado en distintas partes del mundo y se ha comprobado ser sangre humana. La Virgen Rosa Mística quiere que cada día todos se den cuenta de la gracia del Señor, crean en la oración y en su palabra.






Domingo Guzman Lopez leyó ésta información en: http://www.angelfire.com/mb/rosamystica/historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario